¿Me podré comprar una casa?

Amigos, llevo tres aciertos en el quinigol de esta semana. ¿Me podré comprar la casa de mis sueños? jejeje
Como ayer el Madrid empató a 2 con la Juventus, el Manchester empató a 0 con la Real Sociedad y el Paris Saint-Germain quedó 1-1 con el Anderlecht, pues tengo medio quinigol acertado.
Hoy voy a por el otro medio: el Barcelona debe ganarle al Milán 2-1, el Atlético debe ganar 3-0 al Austria de Viena (ó 4 ó 5 ó más a 0) y el Oporto y el Zenit deben quedar 1-1. ¿Lo veis posible?
Le tengo echado el ojo a una casa ya con etiqueta energética B jaja de lo que os hablé ayer. Hay 120.000 euros de bote, que se me quedarían en unos 60.000 -70.000 aproximadamente cuando desde el Palacio de La Moncloa me crujan a impuestos diciendo que Hacienda somos todos. No, creo que no me podré permitir esa casa, pero bueno, de sueños también se vive jejeje.
La verdad es que eché el boleto un poco al azar, ya que no conozco mucho a los equipos extranjeros. Mis amigos, que son más futboleros que yo, decían que era una barbaridad ponerle al Anderlecht que empataba en casa del Paris Saint-Germain, pues para que veáis jeje. Y también decían que era complicado que en el Real Sociedad-Manchester acabaran sin goles.
Hoy el partido que más dudas tengo es el del Zenit de San Petersburgo y el Oporto, ya que son dos equipos menos conocidos para mí, pero bueno que marque un gol cada uno y que pite el árbitro el final del partido antes de que metan otro. Fácil, ¿no?
Bueno, esta noche veremos si puedo compartir algo con el resto del mundo o no :)
Muchos saludos a todos y gracias por seguirme como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario